Vacaciones Alternativas

0 Flares 0 Flares ×

Vacaciones alternativas, vacaciones para solteros, vacaciones para singles, vacaciones para impares, vacaciones diferentes, vacaciones en la naturaleza, viajes solteros, viajar sola

En Vacaciones Alternativas Alimara encontrarás todo los componentes que harán de vacaciones una vivencia que no olvidarás.

  • Naturaleza.
  • Desarrollo Personal.
  • Ocio y Amistad.

¿Dónde son nuestras vacaciones diferentes?

En nuestro Centro “Jardín Mandala” la montaña palentina, en plena naturaleza del parque natural Fuentes Carrionas – Fuente del Cobre, podrás elegir entre distintas actividades según tus gustos y necesidades y relacionarte con personas que buscan en sus vacaciones compartir y relacionarse en un buen ambiente.

A los pies de los Picos de Europa, en Valberzoso, un valle precioso se encuentra Valberzoso, entre Reinosa y Aguilar de Campoo. Un pueblo de trece habitantes donde los unicos sonidos que se escuchan son los arroyos y manantiales que le surcan y los animales que nos rodean, incluida la berrea de los ciervos en otoño.

Senderismo y excursiones, vacaciones en la naturaleza

 

Allí podremos disfrutar de agradables paseos y visitar distintas Iglesias Románicas que están muy cercanas.

Excursiones y Senderismo, Yoga, Crecimiento Personal y más…

Cada año ofrecemos nuevos talleres, sorpresas y diversas actividades que mostraros.

Un programa variado para que puedas elegir en cada momento lo que te apetece hacer:

  • Talleres de Desarrollo y Crecimiento Personal.
  • Talleres de Humor y Creatividad.
  • Ejercicios de Consciencia Sensorial.
  • Ejercicios de Relajación.
  • Yoga y Meditación
  • Danzas del Mundo.
  • Taller de Barro.
  • Senderismo.
  • Visitas al Románico Palentino y Cantabro.
  • Danzas del Mundo, Juegos y Bailes nocturnos.
  • Encuentro con el Sonido e Instrumentos del Mundo.
  • Conciertos y Actuaciones en Directo.
vacaciones alternativas con actividades y cursos de autoestima y coaching personal

 

 

 

 

Contamos con amplios espacios para reunirnos al aire libre y una amplia sala de madera de 84m2 muy agradable para compartir.

Durante la mañana, disfrutaremos de la montaña y los hermosos parajes que nos rodean en distintas rutas de senderismo guiadas y excusiones para descubrir el Románico palentino y cantabro. Aprovechando el entorno natural, descubriremos lagunas, gargantas naturales, rios y bosques de los alrededores.

Por las tardes, encontraremos un espacio para compartir, reencontrarnos con nosotros mismos y mejorar nuestras relaciones, profundizando en aspectos que en el día a día nos pasan desapercibidos.

Por las noches, diversión, risas, bailes, conciertos y fiestas organizadas.

Vacaciones para conocer gente y compartir

Estas son unas vacaciones para todo aquel que quiera conocer personas diferentes y divertirse en un espacio natural y con la libertad de hacer lo que más te apetecta en cada momento.

Vacaciones para singles, vacaciones para solteros, vacaciones para impares y vacaciones para parejas que deseen compartir con otros sus vacaciones.

Vacaciones para singles, vacaciones para solteros, vacaciones para impares y vacaciones para parejas que deseen compartir con otros sus vacaciones.
Vacaciones alternativas, vacaciones para solteros, vacaciones para singles, vacaciones para impares, vacaciones diferentes, vacaciones en la naturaleza,

Unas vacaciones humanas donde poder relajarnos y estando abiertos a nuevas experiencias.

¿Cuál es nuestro principal interés?

Que todo sea de tu agrado y encuentres en estas vacaciones un espacio cuidado, degustando una comida sana y bien elaborada y donde los pequeños detalles son importantes.
comida sana y natural

Un espacio humano, lúdico y diferente para poder relajarte, conocer a otras personas y retomar tu vida con aire fresco y nuevas perspectivas.

Consultar Agenda Próximas Vacaciones Alternativas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×