Fines de Semana Diferentes

0 Flares 0 Flares ×

Fines de semana, viajes singles, escapadas, senderismo, actividades, yoga, desarrollo personal, viajar sola

Fines de Semana para compartir, en un lugar agradable, en las estupendas instalaciones  del Centro “Jardín Mandala” y en plena Montaña Palentina, encontramos un espacio para el crecimiento, la comunicación y el encuentro con nosotros mismos.

Durante estos fines de semana de descanso, diversión y Desarrollo Personal, se abordan diversos contenidos de interés a la hora profundizar en el desarrollo integral de las personas, desde un enfoque  holístico.

Actividades lúdicas y en la naturaleza nutren todas nuestras propuestas.

Distintos temáticas se presentan, como monográficos o combinados con otros talleres, según la propuesta y son impartidos por excelentes y seleccionados profesionales en su área:

Consultar Agenda Próximos Fines de Semana

Talleres propuestos :

YOGA

yoga y Meditación. Senderismo. Consciencia Sensorial. Talleres de Desarrollo Personal Danzas del Mundo, Bailes y Conciertos.

Comenzaremos el día practicando ejercicios de respiración pausados y posturas corporales que nos ayuden a adquirir sosiego y equilibrio.

Practicaremos distintas asanas, o postura corporales mantenida un cierto tiempo, para que todas las partes de nuestro ser funcionen coordinadamente. Nuestra mente en esta práctica se mantiene centrada en la actividad corporal y la respiración nos premite unificar todo el proceso.

El Yoga es una importante vía de autoconocimiento, salud y bienestar.

MEDITACIÓN

Vacaciones-agroturismo-Palencia-Semana Santa2011

La meditación es una práctica mediante la cual se consigue ir más allá del pensamiento condicionado, para alcanzar un estado profundo de conciencia.

El objetivo principal de la meditación es concentrarte y poco a poco relajar tu mente hasta liberar tu conciencia con la ayuda de la respiración.

Según vas progresando, notarás que puedes meditar en cualquier sitio y en cualquier momento, logrando la paz interior a pesar de lo que esté pasando a tu alrededor.

Consiguirás ser más consciente de tus pensamientos y lograr liberarte de enojos y frustraciones mejorando tu vida física y emocional.

SENDERISMO Y EXCURSIONES

Vacaciones alternativas, vacaciones para solteros, vacaciones para singles, vacaciones para impares, vacaciones diferentes, vacaciones en la naturaleza, vacaciones en Julio y Agosto en Palencia.

Permitenos enseñarte los lugares de la montaña palentina que más nos gustan y perdernos por sus bosques de hayas, robles centenarios, senderos accesibles, pantanos y pozas para bañarnos. Disfrutaremos de unas vistas espectaculares de la montaña palentina y los Picos de Europa en pleno parque natural Fuentes Carrionas-Fuente del Cobre.

Hemos elegido unos enclaves naturales de gran belleza adaptándonos al nivel del grupo y planteando varias opciones para elegir.

CONSCIENCIA SENSORIAL

Tomar consciencia de nuestra necesidad presente y vital de ser reconocido, aceptado y deseado. A través de la comunicación sensorial y la belleza del entorno, permitirte conectar con tus sensaciones y sensibilidad, para lograr una mayor armonía entre tu vida emocional, mental y expresiva.

COMUNICACIÓN

Pensado para ayudarte a desarrollar habilidades de comunicación que te sirvan de apoyo para mejorar, mantener y aumentar tus relaciones sociales. Mediante un mejor afrontamiento de situaciones conflictivas que se presenten en tu vida y una mejora de la capacidad de comprensión y comunicación interpersonal.

AUTOESTIMA Y ASERTIVIDAD

Con el fin de aumentar la conexión con tus necesidades y deseos, aprendiendo a poner límites sanos que te permitan tener espacio para nutrirte, cuidarte y así poder fluir mejor con los demás y sobre todo contigo mismo y con tu propia vida.

TRABAJO CON EL MIEDO

Una oportunidad de mirar de frente al miedo, la vergüenza y a la culpa para conseguir disolverlas y mejorar tu autoconfianza. Conseguir integral una visión más optimista en la persecución de tus objetivos y conectar con tus fortalezas y conocer tus limitaciones.

TRABAJO CON LAS EMOCIONES

Podrás mejorar tu capacidad de comprensión e identificación de tus estados emocionales y desarrollar una mayor conexión con tu sabiduría interior e intuición personal. Esto te permitirá mejorar tu capacidad de afrontamiento ante situaciones difíciles o cambios vitales (duelos, separaciones, cambios evolutivos, situaciones personales no deseadas).

TALLER DE ENFOQUE CORPORAL DE EMOCIONES

Iniciarte a la escucha corporal, experimentar vivivencialmente tus emociones en relación a los asuntos que te preocupan y te impiden estar bien. Aprenderás más de la sabiduría de tu cuerpo, escuchándolo y descubriendo su forma de expresarse.

HUMOR PARA LA VIDA COTIDIANA

Taller de Humor desde partiendo de las anéctodas de nuestra vida cotidiana. Un reto para integrar nuestra propia vida desde otra óptica, porque la vida en el fondo es un juego que merece ser vivida con una sonrisa. “Afrontar la vida con coraje y con humor hace que vivirla de menos coraje”.

RISOTERAPIA

El taller de Risoterapia esta destinado a mejorar nuetro estado físico y psicológico a través de la risa.

La risa produce un enorme bienestar a las personas, cuando reimos mejoramos nuestro estado de animo y mejoramos nuestro estado de ánimo, reducimos el nivel de estrés y nos ayuda a liberar la energía negativa.

DANZAS DEL MUNDO

Aprenderemos distintas Danzas grupales de distintos países Italia, Irlanda, Israel, Portugal, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Rusia, Hungría…Danzas meditativas, relajantes y de gran belleza.

Disfrutaremos de la expresión y la música de otras culturas a través del baile y la música.

CONCIERTOS Y ACTUACIONES EN DIRECTO

Conciertos y actuaciones en directo amenizarán nuestras noches de encuentro.

Tendremos la oportunidad de disfrutar de conocidos artístas, humoristas, cuentacuentos, actuaciones Folk, danzas del Mundo, así como conciertos Meditativos y de Cuencos Tibetanos, entre otros…

TALLERES PARA CUIDAR LA SALUD

Talleres monográficos relacionados con la salud donde invitaremos a los mejores especialistas para nutrirmos de sus enseñanzas y mejorar nuestros conocimientos.

  • Dejar de Fumar.
  • Mejorar nuestra Visión.
  • Taller de Habitos Saludables.
  • y más…

TALLERES PARA CUIDAR LA ALIMENTACIÓN

Talleres monográficos para cuidar nuestra alimentación.

  • Habitos para una alimentación saludable.
  • Comida Macrobiotica.
  • Comida Vegetariana.
  • y más…

TALLERES PARA PADRES E HIJOS

Talleres con actividad específicas para padres e hijos donde los padres puedan relajarse y los hijos divertirse con monitores y propuestas creativas y originales para ellos.

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×