Semana Santa 2015 Vacaciones Alternativas

17 Flares 17 Flares ×

semana-santa-2015-vacaciones-alternativas-7

2 al 5 de abril de 2015

Del 2 al 5 de abril de 2015 te proponemos que nos acompañes y que disfrutes de nuestro programa de Vacaciones Alternativas de Semana Santa donde podrás desconectar, compartir y divertirte dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas, Fuente del Cobre (Montaña Palentina):

  • Talleres de: Yoga, Desarrollo Personal, Danzas del Mundo y más…
  • Noches Lúdicas, en unas instalaciones estupendas y confortables,
  • Excursiones organizadas y Senderismo para disfrutar de los maravillosos paisajes naturales que nos ofrece la Montaña Palentina
  • Comida ricasana y natural.

 

semana-santa-excursiones-vacaciones-jardin-mandala

¿Para quién son estas Vacaciones de Semana Santa Alternativas?

Estos encuentros son una escapada de fin de semana diferente, para todos aquellos que quieran conocer personas, relacionarse y divertirse en un espacio natural y con un programa de actividades muy variado. “Los Encuentros Fin de Semana” fines de semana para solteros, fines de semana para parejas y grupos de amigos que deseen compartir con otros su tiempo libre con un programa completo de actividades organizadas.

¿Por qué son Vacaciones Diferentes?

Porque se trata de una escapada  fin de semana en la que creamos un espacio humano, donde poder relajarnos, estando abiertos a nuevas experiencias. Te ofrecemos un fin de semana diferente. Para que disfrutes de la Naturaleza, en plena Montaña Palentina y con un variado programa de actividades y propuestas de ocio.

semana-santa-2015-vacaciones-alternativas

¿Cómo son el Entorno y las Instalaciones?

Instalaciones

Entorno

¿Cómo han sido otras Vacaciones de Semana Santa Alimara?

  • Que Opinan de Nosotros:

    Hola!!!! ha sido un verdadero placer pasar esta semana con vosotros. Era mi primera experiencia en algo similar y, aunque tenía muchos miedos, me lancé a vivir algo distinto y desde luego ha merecido la pena. El espacio, las actividades, el entornos… son magníficos, pero sobre todo el mimo, el trabajo y la atención de Cristina y Aurelio. Y para colmo tuve la suerte de compartirlo con unos compañeros maravillosos!!!!! en fin, que se lo recomiendo a cualquiera que tenga ganas de disfrutar de unas vacaciones activas un ambientes sano y natural -aunque no sea vegetariano, jjj-.

    Maribel

 

¿Qué talleres de Desarrollo Personal y Actividades te ofrecemos?

YOGA

yoga y Meditación. Senderismo. Consciencia Sensorial. Talleres de Desarrollo Personal Danzas del Mundo, Bailes y Conciertos.

Comenzaremos el día practicando ejercicios de respiración pausados y posturas corporales que nos ayuden a adquirir sosiego y equilibrio. Practicaremos distintas asanas, o postura corporales mantenida un cierto tiempo, para que todas las partes de nuestro ser funcionen coordinadamente. Nuestra mente en esta práctica se mantiene centrada en la actividad corporal y la respiración nos premite unificar todo el proceso. El Yoga es una importante vía de autoconocimiento, salud y bienestar.

MEDITACIÓN

Vacaciones-agroturismo-Palencia-Semana Santa2011

La meditación es una práctica mediante la cual se consigue ir más allá del pensamiento condicionado, para alcanzar un estado profundo de conciencia. El objetivo principal de la meditación es concentrarte y poco a poco relajar tu mente hasta liberar tu conciencia con la ayuda de la respiración. Según vas progresando, notarás que puedes meditar en cualquier sitio y en cualquier momento, logrando la paz interior a pesar de lo que esté pasando a tu alrededor. Consiguirás ser más consciente de tus pensamientos y lograr liberarte de enojos y frustraciones mejorando tu vida física y emocional.

SENDERISMO Y EXCURSIONES

Excursiones y Senderismo. Vacaciones alternativas, vacaciones para solteros, vacaciones para singles, vacaciones para impares, vacaciones diferentes, vacaciones en la naturaleza, vacaciones en Julio y Agosto en Palencia. Permitenos enseñarte los lugares de la montaña palentina que más nos gustan y perdernos por sus bosques de hayas, robles centenarios, senderos accesibles, pantanos y pozas para bañarnos. Disfrutaremos de unas vistas espectaculares de la montaña palentina y los Picos de Europa en pleno parque natural Fuentes Carrionas-Fuente del Cobre. Hemos elegido unos enclaves naturales de gran belleza adaptándonos al nivel del grupo y planteando varias opciones para elegir.

CONCIERTO

vacaciones alternativas semana santa concierto

Miguel Cadavieco & Marcos Bárcena acompañados de su guitarra y su rabel nos deleitaran con sus coplas improvisadas, romances y canciones. Un espectáculo, donde la tradición y la modernidad se dan la mano con el hilo conductor de la improvisación musical y el repentismo poético con grandes dosis de sentido del humor.

CONSCIENCIA SENSORIAL

Vacaciones alternativas agosto 2014

Un espacio para conectar con tus sensaciones  y sensibilidad. Un acercamiento a nuestras emociones para saber  identificarlas y desarrollar una mayor conexión con nuestras sabiduría interior e intuición personal. Esto te permitirá mejorar tu capacidad de afrontamiento ante situaciones difíciles o cambios vitales importantes.

DANZAS DEL MUNDO

Vacaciones alternativas agosto 2014

Aprenderemos distintas Danzas grupales de distintos países Italia, Irlanda, Israel, Portugal, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Rusia, Hungría…Danzas meditativas, relajantes y de gran belleza.

Disfrutaremos de la expresión y la música de otras culturas a través del baile y la música.

Información y Reservas para Vacaciones Semana Santa 2015

PRECIO (RESERVANDO ANTES DEL 15 DE MARZO):  Alojamiento + Pensión Completa + Actividades + Seguro Obligatorio:  250 €

PRECIO (RESERVANDO DESPUÉS DEL 15 DE MARZO):  Alojamiento + Pensión Completa + Actividades + Seguro Obligatorio:  260 €

FECHAS: Del 2 al 5 de abril de 2015

RESERVAS:

Cristina Martín Martín

Email: cristinamartin@alimara.es

Móvil: 676 40 10 55

O a través de nuestro formulario:

Etiquetas:, , , , ,

No hay comentarios aún

Deja un comentario

17 Flares Twitter 1 Facebook 16 Email -- 17 Flares ×