Risoterapia y Concierto-Meditación

11 Flares 11 Flares ×

encuentro-fin-de-semana-risoterapia-cuencos-tibetanos
El fin de semana del 30 de abril al 3 de mayo, dentro de nuestro Encuentro Fin de Semana “Explorando la Risa”, contamos con la muy apreciada presencia de Natividad Martín Fernández  y Jesús Cicuendez.

Natividad Martín impartirá su divertido e interesante taller de Risoterapia, a través del cual conseguirá que a través del juego y de la risa los asistentes liberen tensiones, fomenten la positividad, la ilusión y despierten la conciencia hacia lo que somos. Se trata de volver a conectar con nuestro estado humano original, abrazando aspectos olvidados, viviendo el aquí y ahora.

Por su parte Jesús Cicuéndez nos ofrecera un relajante Concierto-Meditación con instrumentos étnicos, armónicos y canto de mantras. Para ello utilizará cuencos cantores tibetanos, crótalos  didgeridoo, shruti box, gong, percusión, flautas, arpa de boca e instrumentos varios.  Incluida la voz, el canto de armónicos y el canto de mantras con guitarra. Una manera de relajarse, de parar el ruido mental, de permitir que nuestra energía entre en sintonía con una vibración armónica y de disfrutar de instrumentos étnicos e intemporales desde una perspectiva musical.

Disfruta de estas y del resto de actividades que te proponemos apuntándote a nuestro Encuentro “Explorando la Risa”.


One Response to “Risoterapia y Concierto-Meditación”

  1. Desarrollo Personal junio 9, 2015 at 11:32 pm #

    La risoterapia es magnífica, como aquí bien se especifica, nos ayuda a olvidarnos de las cargas mentales, aliviar el estrés, experimentar emociones positivas y sobre todo vivir el momento presente. Yo la recomiendo, he participado en este tipo de eventos y son excelentes.

Deja un comentario

11 Flares Twitter 0 Facebook 11 Email -- 11 Flares ×