Vacaciones Alternativas Verano 2015 (24 al 30 de Agosto) “Vacaciones Para Ti”

Cuando:
agosto 24, 2015 – agosto 30, 2015 todo el día
2015-08-24T00:00:00+02:00
2015-08-31T00:00:00+02:00
Donde:
Jardín Mandala
34829 Valberzoso
Palencia
España
Precio:
La Voluntad (PC y Talleres) Un hombre muy sabio manifestó que: “El único precio justo es la voluntad”
Contacto:
Cristina Martín Martín
676 401 055

Vacaciones Alternativas Verano 2015


Yoga y Meditación – Senderismo – Consciencia Sensorial – Talleres de Desarrollo Personal – Juegos, Bailes y Concierto en Directo – Danzas del Mundo


Acompáñanos y disfruta de un encuentro donde encontrarás todo lo que necesitas para desconectar, compartir y divertirte, en un increíble entorno natural.


vacaciones-alternativas-para-singles

Yoga y Meditación

Comenzaremos el día practicando ejercicios de respiración y posturas corporales que nos ayuden a adquirir sosiego y equilibrio. Aprenderemos a encauzar positivamente el pensamiento y dejar de pensar, purificando el inconsciente mejorando nuestra salud mental, emocional y orgánica.

Imparte:

Aurelio González


Senderismo

Permítenos enseñarte los lugares de la montaña palentina que más nos gustan y perdernos por sus bosques y senderos. Hemos elegido unos enclaves naturales de gran belleza adaptándonos al nivel del grupo y planteando varias opciones para elegir.

Guía:

Aurelio González


vacaciones-alternativas-para-singles

Talleres de Desarrollo Personal y Consciencia Sensorial

Dinámicas grupales donde aprenderás a conectar con tus sensaciones y sensibilidad, para lograr una mayor armonía entre tu vida emocional, mental y expresiva. Trataremos temas interesantes para todos sobre comunicación, relaciones de pareja e interpersonales, herramientas prácticas para superar límites personales entre otros…

Imparte:

Cristina Martín Martín


concierto-musica-meditativa

Concierto Música Meditativa

Música meditativa clásica de India basada en la improvisación con constantes variaciones melódico-rítmicas fusionada con otros géneros musicales a través del bansuri (flauta de bambú). Los Ragas de la India nos conectan con nuestro interior, nos hacen vibrar y sentir nuestra esencia divina.

La voz nos abre el corazón. Nos da plenitud y felicidad. El sonido del bambú, estando siempre relacionado con la naturaleza,es la magia que nos hace despertar.

Imparte:

Carlos Guerra.


vacaciones-alternativas-para-singles

Danzas del Mundo

Aprenderemos distintas Danzas grupales de distintos países Italia, Irlanda, Israel, Portugal, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Rusia, Hungría… Danzas meditativas, relajantes y de gran belleza. Disfrutaremos de la expresión y la música de otras culturas a través del baile y la música.

Imparte:

Cristina Martín Martín


Os esperamos…

Precio: La voluntad*

*Un hombre muy sabio manifestó hace mucho tiempo, ante la pregunta sobre cuál era el precio justo ante los servicios que ofrecemos en nuestra sociedad, que: “El único precio justo es la voluntad”.

Estas vacaciones son un ejercicio de voluntad y entrega basado en el mutuo dar y recibir desde el corazón. La voluntad del que da y la voluntad del que recibe.

Cuando decidimos proponer “La Voluntad” no es porque nosotros no sepamos el valor que le damos a nuestro trabajo. Queremos que seáis vosotros quien después de valorar todo lo que vais a experimentar y compartir en estás vacaciones, tanto a nivel experiencial, como culinario sintáis cual es el precio que os parece adecuado en relación a lo que habéis recibido.

Todos sabemos más o menos lo que valen unas vacaciones con lo cual, ya verás como no es algo muy complicado después de vivir la experiencia el tomar esta decisión. Lo que tú decidas estará bien.

Esperamos disfrutarlas contigo y que para todos sea un espacio de encuentro e intensas vivencias personales.


Reservar

8 Responses to “Vacaciones Alternativas Verano 2015 (24 al 30 de Agosto) “Vacaciones Para Ti””

  1. Elda septiembre 13, 2015 at 8:57 pm #

    Han sido unas vacaciones de absoluto disfrute, desconexión y enriquecimiento. ¿Que más se puede pedir?, en Valberzoso nos lo han dado todo!! Mi agradecimiento y el de mi familia que ha vivido una experiencia inolvidable. Gracias a Cristina por facilitarnos el camino, abrirnos los ojos y darnos las claves para crecer en nuestro interior y volar en el exterior. Gracias a Aurelio por ser cómo eres, por compartir tu sabiduría y estar atento a nosotros y a la vida. Gracias a Ariadna que cuidó nuestro apetito con exquisitos platos llenos de mimo y música. Gracias al grupo que tuvimos la fortuna de conocer, mereció la pena, ya lo creo, que lujo de compañía!! Jardin Mandala ha sido un acierto pleno y me siento muy feliz de haberos encontrado en mi camino. Un millón de gracias !! Elda

    • cristina_martin septiembre 14, 2015 at 9:05 pm #

      Hola Elda. Muchas gracias a ti por este comentario tan motivador y por haber confiado en nosotros. Nos alegra muchísimo que nos digas que estas vacaciones han sido tan positivas para ti. Ha sido un auténtico placer conocerte, y coincidimos contigo en que ha sido un lujo de compañía, tanto la tuya como la del resto de compañeros del grupo. Un fuerte abrazo y hasta pronto.

  2. Belén González septiembre 8, 2015 at 11:58 pm #

    Sólo comentar que me he sentido tratada con cariño, generosidad, sencillez y detalle… y además rodeados de un entorno ideal para desconectar y relajarse. Las actividades muy variadas, la comida exquisita y el ambiente de grupo inmejorable. Muchas gracias a Cristina y Aurelio, y también a todos los compañeros.
    Un gran abrazo.

    • cristina_martin septiembre 10, 2015 at 8:45 pm #

      Hola Belén. Muchas gracias por tu comentario.
      Saber que has quedado tan contenta y satisfecha con nuestras vacaciones, nos llena de alegría y nos da mucha fuerza para seguir con nuestro trabajo con mayor entusiasmo si cabe. Nos alegramos mucho de haberte conocido y de haber compartido estos días, y estos lugares contigo y con tus compañeros.
      Mucha suerte con todo, un fuerte abrazo y hasta cuando te apetezca volver.

  3. Kira septiembre 3, 2015 at 6:12 pm #

    Entorno inmejorable, programa de actividades y comidita elaborados con mucho amor, y además… un grupo maravilloso para compartirlo. ¿Qué más se puede pedir?

    • cristina_martin septiembre 8, 2015 at 3:51 pm #

      Muchas gracias Kira. Nos alegra mucho saber que conseguimos nuestro objetivo de hacer unas vacaciones de disfrute y crecimiento personal. El placer ha sido mutuo. Un fuerte abrazo. Hasta pronto.

  4. Susana septiembre 1, 2015 at 12:39 pm #

    Una semana increíble. No encuentro otro nombre. Cristina, Aurelio y Ariatna nos han abierto sus puertas en todos los sentidos. Qué grandes personas.
    Además se formó un grupo estupendo. Bellísimas personas.
    Realmente un lujo de espacio y entorno para trabajar, meditar, y disfrutar del entorno, la naturaleza y los beneficios de las abejas!
    He regresado con una energía super positiva y con unas sensaciones difíciles de olvidar.
    Muchas gracias!

    • cristina_martin septiembre 10, 2015 at 8:40 pm #

      Que alegría saber que has disfrutado tanto con nosotros. Ha sido un gran placer compartir esos días contigo Susana, y con el resto del grupo. Muchas gracias por el comentario. Un fortísimo abrazo y hasta cuando tu quieras.

Deja un comentario