Encuentro Fin de Semana “Cantando, Bailando, Fabuleando”

Cuando:
Junio 12, 2015 – Junio 14, 2015 todo el día
2015-06-12T00:00:00+02:00
2015-06-15T00:00:00+02:00
Donde:
Jardín Mandala
34829 Valberzoso
Palencia
España
Precio:
195 € (PC y talleres)
Contacto:
Cristina Martín Martín
676 401 055

Folleto-encuentro-desarrollo-personal-junio 2015


Yoga y Meditación – Senderismo – Consciencia Sensorial – Taller: “Cantando, Bailando, Fabuleando” – Danzas del Mundo


Acompáñanos y disfruta de un encuentro donde encontrarás todo lo que necesitas para desconectar, compartir y divertirte, en un increíble entorno natural.


vacaciones-alternativas-para-singles-yoga

Yoga y Meditación

Comenzaremos el día practicando ejercicios de respiración y posturas corporales que nos ayuden a adquirir sosiego y equilibrio. Aprenderemos a encauzar positivamente el pensamiento y dejar de pensar, purificando el inconsciente mejorando nuestra salud mental, emocional y orgánica.

Imparte:

Aurelio González


vacaciones-alternativas-para-singles-senderismo

Senderismo

Permítenos enseñarte los lugares de la montaña palentina que más nos gustan y perdernos por sus bosques y senderos. Hemos elegido unos enclaves naturales de gran belleza adaptándonos al nivel del grupo y planteando varias opciones para elegir.

Guía:

Aurelio González


taller-cuenta-cuentos-jardin-mandala-vacaciones-alternativas

Taller: “Cuentacuentos”

Entendemos el mundo a través de nuestra propia historia. Los cuentos abren ventanas hacia nuestro interior y nos muestran el camino que nos lleva hacia los demás. Por eso, cada cuento es un encuentro. En este taller emprenderemos ese camino a través de la voz, el gesto y las emociones, con las que iremos tejiendo las historias.

Imparte:

Ana García-Castellano

Algunos videos y actuaciones en directo:


vacaciones-alternativas-para-singles

Taller: “Autoestima y Bienestar Personal”

Un espacio para acercarnos a nuestras percepciones, pensamientos, sentimientos, pudiendo evaluar nuestras tendencias de comportamiento para ser más objetivos con nosotros mismos y menos críticos. Mejorar el aprecio hacia uno mismo  (amor propio, confianza, pericia, suficiencia, etc.), y el respeto y estimación que se recibe de otras personas (reconocimiento, aceptación, etc.). Aprender a mejorar nuestro bienestar personal superando nuestras resistencias al cambio.

Imparte:

Cristina Martín Martín


 vacaciones-alternativas-para-singles-danzas

Danzas del Mundo

Aprenderemos distintas Danzas grupales de distintos países Italia, Irlanda, Israel, Portugal, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Rusia, Hungría… Danzas meditativas, relajantes y de gran belleza. Disfrutaremos de la expresión y la música de otras culturas a través del baile y la música.

Imparte:

Clara Rodríguez


Reservar

No hay comentarios aún

Deja un comentario