Encuentro Jardín Mandala “Explorando la Risa”

Cuando:
abril 30, 2015 – mayo 3, 2015 todo el día
2015-04-30T00:00:00+02:00
2015-05-04T00:00:00+02:00
Donde:
Jardín Mandala
34829 Valberzoso
Palencia
España
Precio:
290 € (Pensión Completa+talleres+seguro)
Contacto:
Cristina Martín Martín
676 401 055

Folleto-encuentro-mayo-2015


Yoga y Meditación – Senderismo – Consciencia Sensorial – Taller: “Gestión de Emociones” – Taller: “Risoterapia” – Concierto Cuencos Tibetanos – Danzas del Mundo


Acompáñanos y disfruta de un encuentro donde encontrarás todo lo que necesitas para desconectar, compartir y divertirte, en un increíble entorno natural.


Yoga y Meditación

Comenzaremos el día practicando ejercicios de respiración y posturas corporales que nos ayuden a adquirir sosiego y equilibrio. Aprenderemos a encauzar positivamente el pensamiento y dejar de pensar, purificando el inconsciente mejorando nuestra salud mental, emocional y orgánica.

Imparte:

Aurelio González


Senderismo

Permítenos enseñarte los lugares de la montaña palentina que más nos gustan y perdernos por sus bosques y senderos. Hemos elegido unos enclaves naturales de gran belleza adaptándonos al nivel del grupo y planteando varias opciones para elegir.

Guía:

Aurelio González


Taller: “Risoterapia”

El arte de reír como una fuente de salud corporal, mental y emocional. Dinámicas creativas de interacción que nos invitan a liberar tensiones, fomentar la positividad, la ilusión y a despertar la conciencia hacia lo que somos. Volver a conectar con nuestro estado humano original, abrazando aspectos olvidados, viviendo el aquí y ahora a través del juego y la risa.

Imparte:

Natividad Martín Fernández


encuentros-de-fin-de-semana-para-solteros- (16)

Taller: “Gestión de Emociones”

Podrás mejorar tu capacidad de comprensión e identificación de tus estados emocionales y desarrollar una mayor conexión con tu sabiduría interior e intuición personal. Esto te permitirá mejorar tu capacidad de afrontamiento ante situaciones difíciles o cambios vitales (duelos, separaciones, cambios evolutivos, situaciones personales no deseadas).

Imparte:

Cristina Martín Martín


Concierto de Cuencos Tibetanos en Jardín Mandala. Encuentro de Ocio y Desarrollo Personal

Concierto-Meditación

con instrumentos étnicos, armónicos y canto de mantras        

Concierto-meditación en el que se utilizan cuencos cantores tibetanos, crótalos  didgeridoo, shruti box, gong, percusión, flautas, arpa de boca e instrumentos varios.  Incluida la voz, el canto de armónicos y el canto de mantras con guitarra. Una manera de relajarse, de parar el ruido mental, de permitir que nuestra energía entre en sintonía con una vibración armónica y de disfrutar de instrumentos étnicos e intemporales desde una perspectiva musical.

Imparte:

Jesus Cicuendez


Danzas del Mundo

Aprenderemos distintas Danzas grupales de distintos países Italia, Irlanda, Israel, Portugal, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Rusia, Hungría… Danzas meditativas, relajantes y de gran belleza. Disfrutaremos de la expresión y la música de otras culturas a través del baile y la música.

Imparte:

Cristina Martín Martín


Reservar

2 Responses to “Encuentro Jardín Mandala “Explorando la Risa””

  1. Ana Rosa mayo 4, 2015 at 2:33 pm #

    “Explorando la risa” descubrí quién soy. La magia del grupo fue brutal y salí del taller muy reforzada. Gracias a Cristina y Aurelio, por amar lo que hacéis, con vosotros me he sentido en casa. No olvidaré a ninguno de mis amigos, cada uno me enseñó algo que tenía que aprender. La luciérnaga que no salía porque no brillaba como la luna, ha salido a brillar con luz propia. Si alguna vez te has perdido y quieres encontrar tu camino y tu ser, lo vas a encontrar en el Jardín Mandala. Hasta pronto.

    • cristina_martin mayo 5, 2015 at 1:52 pm #

      Gracias a ti Ana Rosa. La verdad es que entre todos hemos conseguido un fin de semana muy especial. Nos encanta leer esto y saber que te has sentido tan bien. Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Deja un comentario